Nota:

COMENZAMOS CON LA 2DA TEMPORADA DE FRINGE, ESPERO QUE LES GUSTE....

EL EPISODIO 15 DE LA 2DA TEMPORADA SALE AL MERCADO EL 1 DE ABRIL, ASI QUE TENED PACIENCIA ¡¡¡¡

....... GRACIAS .......

Creación

Creación
Pelicula sobre el planteamiento de la evolución por Charles D. de una manera unica; personalmente me parece una visión diferente para un mismo fin...

Al Cielo

Aquí vamos a exponer como hacer LSD.
El LSD se deriva de los alcaloides del ergot, el cual se encuentra comunmente en el lúpulo (con el que se hace la cerveza) y en el centeno. 
La cerveza Foster's es una de la pocas que se hacen a partir del centeno y contiene pequeñas cantidades de ergot. No sé si esta cerveza está en el supermercado de la esquina de tu casa (difícil conseguir cerveza importada de Australia, o de donde sea, en Argentina en este momento); si no está, buscá otra que esté hecha a partir del centeno y no de la cebada. 
Ni se te ocurra hacerlo con cerveza hecha a partir de cebada porque después de hacer todo, no te saldrá LSD. 
Pero... ¿se podría obtener el ergot de otra manera? Se podría obtener a través de la "morning glory" (una planta de la que no sé su nombre en castellano), y de otras semillas que podés pedir por correo a Hawaii. Ahora bien, si lo que esperás es comprarlo en un negocio de productos químicos, la verdad es que no se puede. Y si se pudiera, no se debería. Un particular puede levantar muchas sospechas comprando productos químicos que sean precursores de drogas. Seré mas claro... te pondré un ejemplo: la metilamina no es precursor de ninguna droga, pero es un compuesto de uso habitual en síntesis de sustancias psicoactivas, así como en otras síntesis "legales". Bueno, si te vas a un negocio a comprarla, vas a tener a la  ACD encima al instante. 
Entonces comprá 12 latas grandes de cerveza Foster's (no te las tomes que son la materia prima). En una olla calentá la cerveza a fuego lento; esto es para evaporar el agua y concentrar el ergot. Hervir la birra te llevará 36 horas (inventá algo o turnate con tus cómplices, al final te sobrará LSD para poner loco hasta al gato). Ni se te ocurra acortar el tiempo de ebullición... en uds está obtener LSD o quedarte sin nada. 
Pero, ¿se podría echar toda la cerveza de golpe y no tener que estar echándola durante 36 horas? La respuesta (y muy a mi pesar) es que no. El hecho de hervir la cerveza durante 36 horas no es solamente evaporarle el agua, sino también otras sustancias menos volátiles que también deben ser eliminadas. Ahora bien, también podrías preguntarte: si en lugar de 12 latas de cerveza uso 6, ¿podría reducir el tiempo a la mitad, es decir a 18 horas? La verdad es que sí y no, me explico: si mantuvieses la ebullición durante 36 horas se podría descomponer tu producto ya que estaría demasiado tiempo en ausencia de agua, pero si lo mantienes 18 horas corrés el riesgo de que no se evapore todo lo que hay que eliminar, así que un tiempo prudencial en este caso serían unas 24 horas. Cuando se te va evaporando la cerveza, poné mas, acordate que tenés 12 latas.
Al final de tanto hervir tenés los componentes esenciales de 12 birras en el fondo de la olla. Ahora tenés que neutralizar el pH de la disolución de ergotamina que es débilmente ácida. Para esto hace falta una base débil. Leche desnatada es ideal para esto. 
Poné 1/4 de vaso de leche desnatada (no uses leche normal) y esperá 30 minutos a que la reacción alcance el equilibrio. En este punto tenés una disolución de ergotamina con la que podés seguir el proceso. Esta disolución debe ser de un color marrón cremoso. Pero al echar la leche... ¿tiene que estar el fuego puesto? No, no tiene que estar al fuego. Como bien he dicho, el fuego sólo es para concentrar el ergot. No es necesario mantener una temperatura elevada para llevar a cabo una reacción ácido-base. Sin embargo, puede que no ocurra nada contrariante. Si te preguntás el por qué de usar leche desnatada en lugar de leche normal, es porque la leche normal tiene grasas que pueden interaccionar originando reacciones secundarias no deseadas. Tené mucho cuidado, porque la ergotamina es un VENENO MORTAL.
Lo siguiente es combinar lisina con la disolución de ergotamina. La lisina la podés conseguir en cualquier herboristería. Necesitás alrededor de 2 gramos de lisina (esto es 20 pastillas de 100 mg). Enfriá la disolución de ergotamina hasta casi que se congele en tu freezer. Ahora molé las pastillas de lisina con un mortero, molinillo de café, o con lo que puedas hasta convertirlas en polvo y ponéselo a la disolución de ergotamina. Ahora ya tenés ácido lisérgico, que no es poco (muchos que yo conozco se matarían por él).


El ácido lisérgico es ilegal y sólo se lo venden a los catedráticos firmando un papel que dice que sólo lo usarán para experimentación, y bla bla bla (mentira!... son todos unos drogos¡¡!).
Us lo que querés es LSD, que es la dietilamida del ácido lisérgico. Así que lo único que tenés que hacer es etilar tu compuesto y luego amoniacarlo.
¿Suena difícil?.... ¡Ahora vas a ver que no lo es! Simplemente ponele alcohol etílico (el que venden en las farmacias, que usás cuando te lastimás) al ácido lisérgico. Un poco de alcohol puro es lo ideal. Ponele un vaso de alcohol puro y a continuación, para eliminar los hidroxilos, ponele 6 vasos de peróxido de hidrógeno al 4% (también le dicen agua oxigenada, y podés comprarlo en la farmacia... es lo que usan las minas para desteñirse el pelo, aunque no sé si a ese porcentaje).
Debes tener cuidado porque ahora tu compuesto es altamente volátil. ¡Mantenelo lejos de fuego o te vas a quemar hasta las .... (o las mamas, si eres mujer)! El último paso de la preparación es añadir 4 onzas de amoníaco puro (28.75 gr) a la disolución y dejarlo reposar a una temperatura ambiente durante 3 días. Este tiempo de espera permite que tenga lugar una reacción lentísima. A alta temperatura esta reacción es mas rápida (reacción endotérmica) pero te arriesgás a que se pierda el LSD, porque se descompone (como buen compuesto orgánico). Al final de los tres días... ¡ya tenés LSD! Pero... ¿todo se hace en la misma olla?... ¿tiene que reposar abierto o cerrado?... ¿en un lugar abierto como un patio, puede ser? Todo se hace en una misma olla grande; hay lugar de sobra; pero después, al añadir el agua tenés que usar un barril (¡mierda, son 90 litros!). El lugar ideal para dejar reposarlo es una habitación cerrada a oscuras, porque el LSD se descompone con la luz, el calor y el oxígeno atmosférico. Se descompone lentamente pero mejor prevenir que curar...
El rendimiento esperado de LSD es 100 g... ¡alrededor de un millón de dosis!.
Debes ser MUY, MUY cuidadoso en este punto, porque la disolución que tenés entre manos es extremadamente concentrada. Si se te cae en las manos, ¡puede ser que te pongas loquísimo por años!.
Ahora, poné 90 litros de agua en un barril; poné el LSD y agitalo con un remo largo (o con lo que mierda sea). En este nivel de disolución, 1/4 de vaso contiene unas 100 dosis. Te pedés servir a tus anchas con un cuentagotas... (3 o 4 gotas por dosis de 50 microgramos, pero eso depende de lo que le guste a cada cual, drogones...).
Para evitar tener que usar los 90 litros de un barril, ¿se podría hacer en proporción, es decir, si para 100 gr son 90 litros, para 1 gr sería 0,9 litros?... Exactamente puedes usar esa ley de las proporciones. Pero el que sean dosis de 50 microgramos no es el indicativo de lo que se debe tomar. El mejor viaje del mercado, el famoso "Panoramix", contiene 200 microgramos. Pero cuando llega al consumidor contiene un poco menos (parte del LSD se habrá descompuesto). Bueno, si decís: me comería medio Panoramix, entonces te tomás 2 dosis de 50 microgramos. De esta forma podés saber la equivalencia entre lo que preparaste y lo que se vende por ahí.
¿Qué precauciones se deben tomar para poder obtener LSD de forma casera?... Es decir, ¿qué fallos son los más comunes que se podrían cometer?... Casi todos los alcaloides del ergot son altamente venenosos. Cuando el mismo Albert Hoffmann descubrió el LSD-25, no entraba dentro de sus planes probarlo. Lo tomó por accidente y así fue como se develaron sus potentes propiedades psicoactivas (te deja rrrrre loco). Ahora bien, hay que tener sumo cuidado con la síntesis, ya que un pequeño fallo puede ser mortal. La ergotamina es un veneno mortal: cuando se etila el ácido lisérgico, el compuesto es inflamable; mantenelo lejos de toda fuente de llama o chispa, y usar un lugar bien ventilado donde no se puedan concentrar los gases (por ejemplo, no sería bueno un sótano o un garaje). Al diluir la disolución a 90 litros, también hay que tener cuidado. Sería muy conveniente usar guantes de goma durante toda la síntesis, pero muy especialmente en este punto y cuando se trabaja la ergotamina.
Ahh, una última cosa es: ¿qué carajo hago con 1.000.000 de dosis de LSD? Bueno... como no creo que tengas la capacidad de consumir y/o distribuir tanta cantidad de LSD (yo al menos no la tengo), el sobrante deberías hervirlo antes de tirarlo por la cañería. Esto es para que se descomponga el LSD.... Y... ¿por qué querés que se descomponga?... Mierda, porque el LSD también les afecta a los animales, y con tal cantidad se puede causar una verdadera catástrofe medioambiental (aunque sería muy divertido).

EL PRIMER ENCARGADO DE PROVAR NUESTRO NUEVO PRODUCTO DEBE SER O TU PERRO O TU GATO; ASI ESTAS SEGURO....
 NOTA: LA INFORMACIÓN ADMINISTRADA ES MANEJADA BAJO LA RESPONSABILIDAD DE EL LECTOR, Y NO NOS RESPONSABILIZAMOS DE LO QUE REALICEN NUESTROS LECTORES.

No hay comentarios:

Buscar En BigtsVds:

Will & Grace

Will & Grace

The Big Bang Theory

The Big Bang Theory